martes, agosto 21, 2007

Tímida aprición

A pesar de lo prometido, no he conseguido retomar el blog. Ya ni lo promento. Escribiré, según me parezca o apetezca. A parte del feed (algún día hablaré de ellos), he colocado una caja para recibir por correo lo que escriba aquí. Así os ahorráis la visita periódica.

Además, he añadido una sección de enlaces en la parte derecha. De momento sólo tiene tres.

Un enlace a Emagister, que me parece interesante porque mantiene una lista de convocatorias, por temas y que se puede recibir por correo electrónico. Justo lo que le pedía al MAP. Lo cual me evita sentir un mínimo remordimiento por no actualizar las convocatorias.

El segundo enlace es al blog de una opositora. Aunque me gustaría poder hacer anotaciones al respecto, es muy interesante puesto que cuenta problemas por los que pasamos muchos opositores. Y eso a pesar de que sus oposiciones sean completamente distintas a las que hice yo. No solo por el temario (evidente), sino por el tipo.

El último enlace es al blog de un funcionario de prisiones. Una persona que ya ha aprobado las oposiciones, con opiniones controvertidas, pero con el que coincido mucho.

No hay comentarios: